Stand 2022: LU / E-04

AITIM

AITIM
CL FLORA 3 - 2º DCHA.
28013 MADRID, MADRID (Spain)
Tel.: 915425864
Fax: 915590512
Web: http://www.aitim.es

Description

AITIM, acrónimo de la Asociación de Investigación de las Industrias de la Madera, es una asociación privada sin ánimo de lucro, fundada el 6 de abril de 1962. Está formada por empresas que trabajan en el sector de la madera a los que une el deseo del desarrollo técnico de sus productos y el de acreditar su calidad. 

Fines: investigación y desarrollo en los productos de la madera, normalización y certificación de productos (sellos de calidad), publicaciones (revista AITIM y libros monográficos) asistencia técnica (informes, ensayos, peritaciones) y formación. 
Independencia económica y de actividad: AITIM es económicamente autosuficiente gracias a sus actividades, trabajos y servicios, aunque eventualmente recibe ayudas públicas y subvenciones. 
AITIM no es un lobby pese a que promocione a la madera y sus virtudes. Actúa de forma independiente de los intereses de las empresas asociadas especialmente cuando interviene en las actividades de certificación, peritaciones y arbitrajes. Por eso su patrimonio y medios materiales y humanos son independientes de sus empresas asociadas y en sus órganos de gobierno y certificación están equilibrados los sectores empresariales, consumidores y administración.
Mas información en www.aitim.es

Product categories

  • TECHNICAL JOURNALS
  • FEDERATIONS, ASSOCIATIONS AND INSTITUTIONS

Click on the product name to see its details and technical description.

Click on the product name to see its details and description.

Select data to print All Information Products Brands New products/services