Stand 2022: LU / E-04

AITIM

AITIM
CL FLORA 3 - 2º DCHA.
28013 MADRID, MADRID (España)
Teléfono: 915425864
Fax: 915590512
Web: http://www.aitim.es

Descripción

AITIM, acrónimo de la Asociación de Investigación de las Industrias de la Madera, es una asociación privada sin ánimo de lucro, fundada el 6 de abril de 1962. Está formada por empresas que trabajan en el sector de la madera a los que une el deseo del desarrollo técnico de sus productos y el de acreditar su calidad. 

Fines: investigación y desarrollo en los productos de la madera, normalización y certificación de productos (sellos de calidad), publicaciones (revista AITIM y libros monográficos) asistencia técnica (informes, ensayos, peritaciones) y formación. 
Independencia económica y de actividad: AITIM es económicamente autosuficiente gracias a sus actividades, trabajos y servicios, aunque eventualmente recibe ayudas públicas y subvenciones. 
AITIM no es un lobby pese a que promocione a la madera y sus virtudes. Actúa de forma independiente de los intereses de las empresas asociadas especialmente cuando interviene en las actividades de certificación, peritaciones y arbitrajes. Por eso su patrimonio y medios materiales y humanos son independientes de sus empresas asociadas y en sus órganos de gobierno y certificación están equilibrados los sectores empresariales, consumidores y administración.
Mas información en www.aitim.es

Categorías de productos

  • REVISTAS TECNICAS
  • FEDERACIONES, ASOCIACIONES E INSTITUCIONES

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Marcas Novedades