Standa 2022: LU / C-11

SCHILLIGER BOIS SAS

SCHILLIGER BOIS SAS
RUE DU PORT RHENAN
68600 68600 VOLGELSHEIM, (Francia)
Telefonoa: +33786171818
Web-gunea: http://www.schilliger.fr

Deskripzioa

SCHILLIGER BOIS SAS

Schilliger Bois SAS, en Francia, hace parte del grupo familiar suizo Schilliger Holz AG. 

El grupo cuenta con tres aserraderos, dos unidades de encolado, dos fábricas de tableros CLT y tres líneas de cepillado. Se está desarrollando una cuarta planta de tableros aislantes de fibra de madera.

Su misión es el desarrollo de productos y tecnologías basados en materiales renovables, desde el tronco hasta el producto acabado.

Nuestra madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Schilliger sólo considera su actividad en el respeto de su entorno y por eso estamos entre otros certificados PEFC y FSC para el origen y la trazabilidad de nuestra madera.

Un edificio de madera es un compromiso con la naturaleza.

Schilliger ofrece una amplia gama de productos de madera para la construcción (madera maciza, madera de entramado, productos cepillados, madera maciza finger-jointed, madera laminada encolada y paneles CLT). También ofrecemos servicios de carpintería y corte en fábrica.

Nuestra oficina de ingeniería ofrece servicios adaptados a las necesidades del cliente: planos de ejecución, planos de montaje, detalles técnicos, asesoramiento sobre la física de la construcción, apoyo al desarrollo de nuevas soluciones, optimización de los proyectos en función de las herramientas de producción (consulte nuestra página web, www.clt-tech.com).

Schilliger Bois es un socio competente e innovador para todo su proyecto de construcción en madera (consulte nuestra página web, www.schilliger.fr).

Produktuen kategoriak

  • EGURREZKO EGITURAK
  • ERAINKUTZARAKO EGURRA

Sakatu produktuaren izenean xehetasunak eta deskribapen teknikoa ikusi ahal izateko.

Panel Schilliger CLT  (Cross laminated Timber )

Panel Schilliger CLT (Cross laminated Timber )

Los paneles estructurales CLT Schilliger, compuestos por varias capas cruzadas de tableros de madera maciza seca de abeto/ La picea, presentan diversas ventajas para la construcción de su edificación. Los paneles se cortan a...

Vigas Laminadas de madera GL24h

Vigas Laminadas de madera GL24h

Schilliger ofrece una gama completa de productos de madera laminada. Su principal competencia es la producción de vigas rectas y de formas especiales. Las vigas laminadas se componen de láminas encoladas en paralelo a la fibra....

SCHILLIGER BOIS

SCHILLIGER BOIS

Sakatu nobedadearen izenean xehetasunak eta deskribapena ikusi ahal izateko.

Imprimatxeko datuak aukeratu Guztia Informazioa Produktuak Markak Nobedadeak