Standa 2022: LU / D-17

HECO SCHRAUBEN IBERICA

HECO SCHRAUBEN IBERICA
TORRENT DE L'ESTADELLA, 39
08030 BARCELONA, BARCELONA (España)
Telefonoa: 932745820
Web-gunea: http://www.hecohsi.com

Deskripzioa

Proveedor Global para construcción en madera

Nace en 1995 como sucursal de la multinacional alemana Heco Schrauben KG & Co GMBH, empresa líder mundial en el diseño y producción de tornillos especiales para madera y hormigón. La empresa es distinguida por su elevado nivel de innovación, constante evolución en el sector y una clara apuesta de futuro.

Heco Schrauben Ibérica crea como marca propia “HSI” para comercializar los productos desarrollados específicamente para el mercado interno, así como para la comercialización de los productos de nuestros socios Europeos:

FILOSOFÍA DE EMPRESA

En Heco Schrauben Ibérica conjugamos la pasión por la creación de nuevas soluciones de fijación con una eficaz filosofía orientada a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra estructura organizativa dispone de una oferta de personal técnico-comercial en la totalidad del territorio español. Nuestra profunda conexión con el mundo de la construcción (diseño, producción, distribución y montaje) nos permite responder con rapidez a todas las necesidades del mercado.

SERVICIO AL CLIENTE

Un equipo humano de profesionales altamente cualificados está siempre al servicio de los clientes para ofrecerles una atención personalizada y de calidad desde la primera toma de contacto

Ordezkatutako enpresak

Produktuen kategoriak

  • EGURREZ ERAIKITZEKO MATERIALAK (JUNTURAK, BURDINERIA, ISOLAMENDUAK¿)

Sakatu produktuaren izenean xehetasunak eta deskribapen teknikoa ikusi ahal izateko.

Sakatu nobedadearen izenean xehetasunak eta deskribapena ikusi ahal izateko.

Imprimatxeko datuak aukeratu Guztia Informazioa Produktuak Markak Nobedadeak