Stand 2022: LU / A-13

TIMBER TOOLS

TIMBER TOOLS
CL PIO IX #17
46017 VALENCIA, VALENCIA (España)
Teléfono: +34633433778
Web: http://www.timbertools.es

Descripción

LOGOSOL | Live demo: El aserradero más versátil del mundo

Timber Tools es el distribuidor oficial y exclusivo de Logosol en España y estaremos encantados de atenderle!

Somos especialistas en asesoramiento y ventas en soluciones forestales, como aserraderos portátiles para motosierra, aserraderos de cinta, herramientas forestales y máquinas de carpintería.

¿Timber Tools tiene como objetivo proveer al mercado español de herramientas y maquinaria forestal de primera calidad y con un diseño único y funcional que otorgan al usuario una gran experiencia de uso facilitando así el trabajo y los resultados deseados.

Logosol es una empresa Sueca que lleva 30 años en el mercado y que es reconocida a nivel mundial por sus productos y herramientas forestales y sus máquinas de carpintería. La calidad, originalidad, sencillez e innovación de sus productos son características por las que los productos Logosol son reconocidos en más de 60 países. 

¿Los productos de Logosol están especializados en el procesamiento de la madera a pequeña escala principalmente aunque sabemos que son utilizadas tanto por amateurs y profesionales. 

Parte de la filosofía de Logosol es que usted pueda contar con productos que le permitan hacer un proceso integral de manejo de su madera donde usted puede controlar todo el proceso desde la tala del árbol hasta por ejemplo la producción de vigas de gran valor ó molduras de una gran calidad. 

Categorías de productos

  • ASERRADEROS

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Aserraderos para motosierra

Aserraderos para motosierra

El aserradero portátil F2 es un aserradero para motosierra. Es liviano y puede transportarse facilmente. El marco del aserradero se confirma de 4 secciones de 1 metro que son facilmente desmontables y pueden caber perfectamente en el...

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Marcas Novedades