Stand 2022: LU / A-01

PIVETEAUBOIS

PIVETEAUBOIS
LIEU DIT LA VALLÉE - CS30111 - SAINTE-FLORENCE
85140 ESSARTS EN BOCAGE, (Francia)
Teléfono: 33251660976
Fax: 33251660928

LinkedinFacebookOtros

Descripción

PIVETEAUBOIS, LA INOVACIÓN EN EL CORAZÓN DE LA MADERA

PIVETEAUBOIS es un industrial francés, fabricante de soluciones de madera para la construcción, el exterior y la madera para la energía.

Desde hace más de 70 años, la familia Piveteau cultiva el amor de la madera y un saber hacer industrial siempre renovado con nuevas tecnologías.

Para hacer frente a la demanda creciente de la madera elegida para todos tipos de diseño, la empresa se orientó rápidamente hacia las innovaciones necesarias a las necesidades y a la valorización de esta materia.

 

TECNOLOGÍAS EXCLUSIVAS

DURAPIN : DURAPIN, el pino clase de riesgo 4 por impregnación en autoclave, le ofrece las mejores garantías del mercado y un resultado tan estético que duradero. Después del secado, el sistema de autoclave vacío/presión permite impregnar el Pino en profundidad. De este modo resiste a las inclemencias del tiempo y aumenta su duración de vida. La tecnología protege también en contra las agresiones biológicas de insectos xilófagos (incluso las termitas) y de los hongos y podredumbre. La madera impregnada obtiene una garantía de 20 años sin contacto con el suelo y de 14 años en contacto con el suelo.

LAMWOOD : LAMWOOD va más allá de las límites de la madera para adaptarse a todas las obras, incluso los proyectos los más ambiciosos. LAMWOOD es una técnica de fabricación que combina el empalmado y la laminación. Las piezas de madera pueden alcanzar dimensiones muy grandes y presentan una muy buena estabilidad dimensional.

 

HEXAPLI : ÚLTIMA INOVACIÓN PIVETAUBOIS

HEXAPLI, el panel de madera laminada cruzada francés: una alternativa para la construcción con baja huella de carbono.

En su voluntad de siempre ir más allá de los límites de la madera a través de soluciones más técnicas e innovadoras, PIVETEAUBOIS completó su oferta de madera de ingeniería (laminado encolado, dúo trio, madera empalmada) con su panel HEXAPLI.

Los paneles HEXAPLI son paneles laminados cruzados de madera maciza (CLT). Fabricados a partir de especies francesas, cosechado en bosques gestionados sosteniblemente. Los paneles son constituidos de capas de láminas de madera. Pueden usarse como pared, tejado o también de forjado y convienen a todos los tipos de proyectos de construcción.

 

Para pedir catalogos, siga este enlace:

http://www.piveteaubois.com/fr/demande-de-catalogue?utm_source=egurtek&utm_medium=web&utm_campaign=egurtek-demande-catalogue 

Categorías de productos

  • ESTRUCTURAS DE MADERA
  • CASAS DE MADERA
  • ELEMENTOS DE CONSTRUCCION EN MADERA (SUELOS,VENTANAS,CUBIERT
  • MADERA PARA LA CONSTRUCCION
  • CONSTRUCCION SOSTENIBLE - BIOCONSTRUCCION
  • IMPORTADORES DE MADERA
  • ASERRADEROS
  • ESTUDIOS DE ARQUITECTURA, INGENIERIAS Y DECORACION
  • TRATAMIENTOS PARA LA MADERA
  • FEDERACIONES, ASOCIACIONES E INSTITUCIONES

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Marcas Novedades