Programa

Home / Congreso / Programa


Egurtek 2018
Datos actualizados a 15/10/2018
Día
Ponentes
Favoritos
Titulo: Una bodega entre viñas. La vuelta a los materiales naturales

18/10/2018 — 15:30 - 16:15

Auditorio Nivel 4

La transformación realizada por SATIE ARQUITECTOS en Bodegas Fos se basa en dos objetivos fundamentales solicitados por nuestros clientes: una ampliación de su capacidad productiva, llegando ésta a duplicarse, y la generación de una nueva imagen representativa para la marca. Todo ello sin interrumpir el proceso productivo durante la ejecución de las obras.

Fundamentándose en estos dos objetivos, la intervención busca, mediante la utilización de la madera como elemento conformador fundamental, la creación de un edificio que mejore la capacidad y sistema productivos de la Bodega y que a su vez presente una imagen con identidad propia e integrada el mar de viñedos de Tempranillo y Graciano que la rodea.

La madera es un material indispensable para la creación del vino, al que aporta su esencia y su carácter. Del mismo modo, la bodega diseñada por SATIE ARQUITECTOS cuenta con este material natural para crear la identidad del nuevo edificio e integrarse de forma natural en un entorno caracterizado por sus viñedos.

Beatriz Bergasa y Leire Badiola
Satie Arquitectos
Donostia